CONOCENOS

Estudiá con los que más saben

La Escuela de Gastronomía de Morón UTHGRA te brinda una amplia oferta de carreras y cursos cortos en el área de la gastronomía, todos ellos con salida laboral y Títulos Oficiales avalados por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As.

Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en la formación y capacitación de profesionales.

Nuestras Carreras y Cursos Cortos están dictados por profesionales altamente capacitados en cada área, brindando de esta manera, un aprendizaje de alto nivel, con todo el respaldo de ser la primera Escuela de Gastronomía de la zona oeste. Certificaciones de UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) la institución más importante y representativa en nuestro país.

Nuestros exámenes, boletines y certificaciones son sin costo alguno.

Nuestra vocación es enseñar y lograr formar profesionales en el arte culinario, capaces de desenvolverse en cualquier ambito laboral. Porque pensamos que un individuo con educación, capacitación y trabajo, conserva siempre encendida la antorcha de la dignidad, ponemos nuestro mayor empeño y compromiso. Proximamente contaremos con un anexo para seguir brindándote la educación que te mereces.